Ibex | Co-creamos Aplicaciones Móviles
Aplicaciones Móviles, IBEX, Aplicaciones Nativas
57516
page-template-default,page,page-id-57516,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Aplicaciones Web y Móviles

Desarrollamos aplicaciones web y móviles a medida utilizando metodologías ágiles y lean.
1
Primer Paso

Levantamiento y Gestión del Cambio

Las nuevas metodologías de desarrollo demandan el trabajo colaborativo y governance de distintas unidades del negocio, así como también, adaptación a las Metodoogías Ágiles que permiten disminuir el riesgo de los proyectos.

 

El kick off de nuestros proyectos va acompañado de una sesión de descubrimiento de valor (Discovery).

2
Segundo Paso

Backlog y priorización

Se define en conjunto el Producto Mínimo Viable (MVP), utilizando herramientas existentes o iteraciones cortas de trabajo, generando las historias de usuarios y el backlog de trabajo respectivo, integrando las pruebas de calidad (generalmente automáticas) en el Pipeline de desarrollo.

3
Tercer Paso

Continuous Delivery

La iteración constante de nuestra metodología y el respectivo refinamiento del backlog nos permite responde al dinamismo del mercado, así como también, controlar las expectativas de los stakeholders del proyecto.

4
Paso Final

Promoción y Cumplimiento de KPIs

La promoción (interna o externa) del proyecto es esencial para lograr el éxito y contamos con la experiencia, ecosistema propio y herramientas necesarias para generar la vitrina necesaria (siempre alineada a los indicadores).